«PADRE CORAJE»: DOCUMENTOS DE LA DENEGACIÓN DEL TSJ, RECURSO DE REPOSICIÓN E INFORME DE CUESTIONARIO Y PREGUNTAS RESPONDIDO AL JUEZ DE INSTRUCCIÓN.

A continuación vamos a publicar los documentos de lo contencioso y penal, de la denuncia por parte del «padre coraje de Córdoba» (véase video explicativo de la demanda ante la situación vivida, impidiéndole a este, la entrada a su hijo en el año 2021 al colegio por no usar mascarilla).


▪️ Auto de denegación de prueba del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía:

En el expediente de declaración de falta de eficacia vinculante de los protocolos-COVID de los colegios, se ha formulado un recurso de reposición para que se admita la prueba, a la vista de que la letrada de la junta de Andalucía da por buenos los hechos que se dijeron por la televisión, que fue una estafa propagandística.

Le gustará leerlo.


▪️ Recurso de reposición:

Recurso de reposición frente a la no admisión de la prueba propuesta, entre otros se solicita que se faciliten los datos epidemiológicos, en virtud de los cuales se mantuvieron asfixiando hasta mediados de 2022 a los chiquillos de los colegios.

Al parecer nada consta.


▪️ Juicio penal, del «padre coraje», contra el director del colegio de sus hijos:

Se inadmite la querella por considerar que no existe. EXISTE PREVARICACIÓN.
Sin embargo, se ha practicado prueba, remitiendo un complejo cuestionario de preguntas a la administración. Creéis que debemos recurrir o demandar en amparo del tribunal constitucional? No se puede realizar una absolución sin celebrar un juicio. Tampoco se puede saber si la cuestión es o no delictiva, porque es la primera vez en la historia que nos encontramos con algo semejante y no hay precedentes. Si tiene que declararse la inocencia o absolución del director del colegio, que haya un juicio. Se ha vulnerado el derecho a la tutela judicial efectiva del artículo 24 de la Constitución, entre otros.


▪️ Informe y cuestionario de preguntas:

Informe y cuestionario de preguntas respondido con fecha de 8 de marzo de 2022, por la junta de Andalucía, al juez de instrucción número cuatro. Aunque se haya intentado cerrar la instrucción, la junta de Andalucía se cagó literalmente las patas abajo tras recibir este informe, porque el instructor estaba dispuesto a imputar a ciertos cargos de la junta de Andalucía, para que no se comiera el marrón de la prevaricación y las coacciones el simple director de colegio que afirma cumplir órdenes de la inspección de educación.

▪️ No buscamos venganza, sencillamente queremos que no se olvide y que no nos hagan ver lo que es blanco de color negro. PUBLICAMOS TODOS ESTOS DOCUMENTOS PARA QUE LES DE VERGÜENZA.

Loading