SALUD Y JUSTICIA
– CÓRDOBA –
¡Hágase Justicia!

ES UNA TERAPIA GÉNICA Y ELLOS LO SABÍAN

Artículo traducido por Google, del original:
https://tomrenz.substack.com/p/mrna-its-a-gene-therapy-and-they?r=14jb45

Escrito por el abogado Tom Renztom.


He terminado completamente con la discusión sobre este tema. No hay discusión. El ARNM es un producto de terapia génica y la única razón por la que alguien cuestiona esto es porque las grandes farmacéuticas pagaron a suficientes científicos para mentir acerca de que esto es una pregunta. Pfizer, Moderna y muchos otros grandes mafiosos farmacéuticos lo han reconocido en el pasado, pero Google ha hecho todo lo posible para eliminarlo de Internet. Si bien tengo una inmensa cantidad de documentación sobre esto de varias fuentes, voy a centrar este artículo en un solo documento de Moderna que creo que proporciona suficiente evidencia, por sí solo, para poner fin a esta «disputa» que ni siquiera existiría si el los medios corruptos y los verificadores de hechos no fueron comprados con el mismo dinero que los científicos corruptos.

Permítanme comenzar proporcionando una copia de la presentación ante la SEC de Moderna 10k que se proporcionó a la SEC en marzo de 2019. Aquí está:

Este es un documento largo y no una lectura divertida, pero a partir de la página 147 verá una discusión legalmente obligatoria de los «factores de riesgo» para la empresa.

Avancemos rápidamente a las páginas 148 y 149. Dejaré que el siguiente extracto hable por sí mismo:

No se ha aprobado ningún fármaco de ARNm en esta nueva clase potencial de medicamentos, y es posible que nunca se apruebe como resultado de los esfuerzos de otros o de nosotros.El desarrollo de fármacos de ARNm tiene importantes riesgos regulatorios y de desarrollo clínico debido a la naturaleza novedosa y sin precedentes de esta nueva clase de medicamentos.

Como posible nueva clase de medicamentos, hasta la fecha, la FDA u otra agencia reguladora no ha aprobado ningún medicamento de ARNm… Actualmente, la FDA considera que el ARNm es un producto de terapia génica.

Esta misma sección luego intenta diferenciar la terapia génica de ARNm de otras al sugerir que las alteraciones genéticas están diseñadas para no ser permanentes, pero el documento reconoce en todo momento que este es un producto no probado y nadie tiene idea de lo que hará. . Antes de discutir esto, permítanme incluir también esto de la página 156:

Algunos de nuestros medicamentos en investigación están clasificados como terapias génicas por la FDA y la EMA, y la FDA ha indicado que nuestros medicamentos en investigación serán revisados ​​dentro de su Centro de Evaluación e Investigación Biológica, o CBER.Aunque nuestros medicamentos en investigación de ARNm están diseñados para tener un mecanismo de acción diferente al de las terapias génicas, la asociación de nuestros medicamentos en investigación con terapias génicas podría resultar en mayores cargas regulatorias, perjudicar la reputación de nuestros medicamentos en investigación o afectar negativamente nuestra plataforma o nuestro negocio.

Ha habido pocas aprobaciones de productos de terapia génica en los Estados Unidos o en jurisdicciones extranjeras, y ha habido eventos adversos significativos bien informados asociados con su prueba y uso.Los productos de terapia génica tienen el efecto de introducir nuevo ADN y potencialmente cambiar irreversiblemente el ADN en una célula.Por el contrario, es muy POCO PROBABLE[ énfasis añadido] que el ARNm se localice en el núcleo…

En la UE, el ARNm se ha caracterizado como un medicamento de terapia génica.

Aquí nuevamente, tenga en cuenta que el ARNm es una terapia génica que es «altamente improbable» que se localice en el núcleo pero no se ha probado y nuevamente se reconoce como un medicamento de terapia génica (NO UNA VACUNA).

Los factores de riesgo de Moderna discutidos a lo largo de este documento son impactantes y la mayoría de los más importantes se reducen al riesgo de desarrollar y obtener la aprobación de una nueva categoría de medicamento que tiene el potencial de alterar permanentemente su ADN y que ya se considera una terapia génica. El ciclo de desarrollo real para este tipo de fármaco sería de entre 10 y 20 años y eso es por una buena razón. La idea de poner algo en su cuerpo que podría cambiar permanentemente los componentes básicos de su humanidad (su ADN) es muy importante y extremadamente complejo pero… pero… no pasemos por alto el hecho de que Fauci y otros estuvieron involucrados con Moderna y probablemente reciban pago de regalías. Esta fue la clave de lo ocurrido.

Hay CERO dudas de que estos pinchazos son y siempre fueron una terapia génica. A pesar de que los medios corruptos y un montón de científicos comprados cambiaron su tono después de recibir grandes cheques, Moderna reconoció explícitamente este hecho. Pfizer y otros han hecho lo mismo en otros documentos que tengo (lo guardaré para otro Substack).Si recibió estas inyecciones pensando que eran vacunas, le mintieron. Es así de simple y los problemas que tiene o tendrá debido a ellos son el resultado directo de lo que parece haber sido un plan increíblemente complejo y corrupto para impulsar esta nueva categoría de drogas no probada al público mundial, independientemente de los costos para vida y seguridad.


Loading