Violencia irresistible judicial.

El mismísimo Cándido Conde-Pumpido, presidente del tribunal constitucional, cierra en menos de un renglón sin justificar NADA, el asunto ante el constitucional del padre coraje de Córdoba, que ha llegado hasta el final para no colocar una asfixiante y nociva mascarilla a su hijo en el colegio, revisando los protocolos COVID, y argumentando con la ley, con sus leyes, en la mano y ante sus tribunales .

Leemos el recurso de súplica, interpuesto en el constitucional con un argumento aplastante de que el asunto sí que tiene trascendencia constitucional, innegable, expresada por el juez instructor: en el asunto pueden estar involucrados altos cargos de la junta de Andalucía y administración del Estado.

También hablamos del caso penal por prevaricación judicial por no leer ni un solo papel y que autorizó inyectar a una menor del caso del juez de Utrera: incidente por posible, violencia irresistible o coerción psicológica sobre magistrados.

Sea como sean, estas querellas, salen BIEN.


Si deseas colaborar con Salud y Justicia Córdoba para que podamos continuar con nuestro trabajo, que no es otro que el de pedir que se haga justicia, así como continuar con nuestras querellas, puedes hacerlo de las siguientes formas:


1) Ingreso via PAYPAL:

2) Ingreso o Transferencia en cuenta bancaria:
IBAN: ES74 2100 2475 8302 1017 3248

Concepto: APORTE QUERELLA ARN/ADN (o el litigio de su mayor interés o preferencia).
Beneficiario: SAYJU

3) Mediante tarjeta de crédito a través de nuestro formulario de donaciones:
https://www.saludyjusticiacordoba.es/donaciones/

Generemos conciencia. Hágase justicia.
Salud y Justicia Córdoba.

Loading