Carlos, 42 años. Inoculado con 2 dosis de Pfizer.
Carlos era una persona sin problemas de salud. A raíz de inocularse la segunda dosis de la «vacuna» de Pfizer, comenzó a sufrir desmayos. Pasados unos días tras el primer desvanecimiento, comenzó a sentir fuertes dolores en un pié, y tras el dolor, volvió a desmayarse llegando incluso a echar espuma por la boca.
Al cabo de un tiempo y después de numerosas pruebas, tras ser sometido a una resonancia magnética, le diagnosticaron que tenía 2 posibles tumores. Además de esto, Carlos sufre también a raíz de la inoculación: infecciones en los ojos, vasculitis oftálmica, picazón en la piel , dolores de huesos y tendones.
Desde Salud y Justicia Córdoba, además de llevar a cabo nuestras acciones judiciales contra los responsables del plan de vacunación de Andalucía, vamos a ayudar a darle voz a las personas que están siendo silenciadas tras sufrir los efectos adversos de estas mal llamadas vacunas. Los medios oficiales de comunicación están ocultando esta información, y nosotros vamos a ayudar a que esto no suceda.
⚖️ Generemos consciencia. Hágase justicia.
Salud y justicia Córdoba.
🌐 Web:
https://www.saludyjusticiacordoba.es
🌐 Telegram:
https://t.me/SaludyJusticiaCordoba
🐦 Twitter:
https://twitter.com/SayJuCordoba